×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Quiere Cepillín el Zócalo para sus 50

Comparte el famoso payaso sus próximos planes de trabajo

Imprimir
Quiere Cepillín el Zócalo para sus 50
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cumplir 50 años de trayectoria artística no es cosa fácil, y por ello, la celebración de Cepillín será ¡a lo grande!

Para cerrar un ciclo de comedia lleno de humor blanco y mucha diversión, el payasito busca ofrecer un show gratuito en el Zócalo capitalino.

“Voy a tratar de ver con la gente del Gobierno porque sí me gustaría hacer un espectáculo grande en la plancha del Zócalo. Hablaré con quien tenga que hablar para hacer un festejo ahí.

“Tengo pensado llevar números circenses, cantar canciones y celebrar con diferentes generaciones.
Eso es lo que deseo, ojalá que se pueda realizar”, afirmó Ricardo González, Cepillín.

Hace unos meses comenzó su gira del adiós; su intención será culminar frente a la Catedral Metropolitana el próximo año, dijo. Mientras finaliza la cuarentena y retoma sus proyectos dará un show virtual, el 25 de julio, a las 18:00 horas.

A lo largo de 120 minutos, Cepillín, junto con Cepi (Ricardo Jr.) y Franky (Roberto González), mostrará trucos de magia, contará chistes, interpretará temas de antaño y actuales e interactuará con su público.

Para tener acceso al show es necesario adquirir un pase en Boletia.com, de 50 pesos.

En paralelo a la preparación del show disfruta del tiempo libre con su familia, algo que nunca había podido llevar a cabo debido a compromisos laborales.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar con la familia durante 100 días. Sí fue un cambio muy brusco porque de actuar todos los días en un circo y en diferentes eventos a pararte y dedicarte a redes sociales y, sobre todo, a tu familia, es incomparable.

“Cuando mis hijos eran chicos no tuve esta oportunidad. Ahora puedo gozar a mis hijos, mis nueras, mi esposa y mis cuatro nietos”, compartió.



No se deja

Ante las críticas recibidas luego de haber subido a TikTok
un video donde muestra sus piernas y un caminar sexy, el comediante respondió.

“Yo siempre he enseñado las piernas y me he despintado para que vean cómo soy,
y soy una persona que durante 49 años he vivido cualquier tipo de críticas. Cuando ingresé a la televisión me criticaron mucho, sin embargo, toda la gente gozaba mi trabajo”, dijo.

El cómico aseguró que, ante ataques de otros, él no se deja y contestará. Prueba de ello fue la reciente pelea que tuvo con Danna Paola luego de que la cantante hiciera pública su fobia a los payasos.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}