×
hace 1 mes
[Deportes]

Reacciona Diablos y empareja la Final

Cristian Moreno, se fajó en el centro del diamante y frenó a la ofensiva de Rieleros

Imprimir
Reacciona Diablos y empareja la Final
Diablos gana y empata la Serie Final en la Categoría Pre Infantil de la Liga Ribereña.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cristian Moreno, se fajó en el centro del diamante y frenó a la ofensiva de Rieleros, para que Diablos obtuviera un triunfo con pizarra final de 9 carreras a 6, para empatar la Serie Final de la categoría 9 y 10 años en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Con este resultado los Diablos forzaron a un tercer juego decisivo, en un encuentro que perdió Roberto Delgadillo, quien contó con los relevos de Brandon Arauza y Gabriel Vaquera.

Los pingos hicieron rally de tres carreras en la primera entrada, luego consumaron dos ataques de par de rayitas en el segundo y cuarto capítulo, agregando además una en el quinto rollo y una más en el fatídico séptimo inning.

Miguel Leyva fue el bateador más encendido de la Pandilla Escarlata con jornada perfecta de 2-2, además Cristian Moreno se fue de 4-2, en encuentro celebrado en el diamante del Parque Rogelio Montemayor de Ciudad Frontera.

Rieleros fraguó tres ataques de par de carreras en la cuarta, quinta y sexta entrada, pero no les alcanzó ante un efectivo pitcheo de los Diablos, que tras la labor de Cristian Moreno, contaron con el relevo de Nicolás Aldape.

Por los derrotados Roberto Delgadillo fue el mejor bateador, con jornada de par de hits en tres turnos, incluido un cuadrangular.


Imprimir
te puede interesar
similares