×
hace 1 semana
[Deportes]

Realiza CMB una campaña para ‘noquear’ los contagios

Mauricio Sulaimán presentó la iniciativa de nombre Regala un Cubrebocas

Imprimir
Realiza CMB una campaña para ‘noquear’ los contagios
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lanzó ayer la campaña Regala un Cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia.

“Vamos a echarle todos muchas ganas, vamos a salir de esta. Son momentos que nos han puesto a prueba, pero por eso somos campeones, por eso somos los mejores y vamos a salir adelante.



“Quisiera lanzar el día de hoy una campaña en conjunto. Quisiera que a partir del día de hoy empecemos todos, y empecemos la campaña ‘Regala un cubrebocas’. Es la manera como vamos a podernos ayudar todos juntos a salir”, mencionó el presidente del organismo verde y oro durante el Round 92 del WBC Talks.

El campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt; Óscar Valdez, excampeón mundial Pluma OMB; Ibeth “La Roca” Zamora monarca Mosca del CMB, así como Rogelio Herrera Echauri, quien preside el programa Ring Telmex-Telcel, se unieron a la campaña.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}