×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Realizan audiencia por el caso del tiroteo en el Colegio Cervantes

José Ángel 'N', mejor conocido como “El Abuelo” está acusado de homicidio doloso por omisión

Imprimir
Realizan audiencia por el caso del tiroteo en el Colegio Cervantes
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En el transcurso de la mañana de este miércoles, el abuelo del niño que asesinó a su maestra, le disparó a sus compañeros y luego se suicidó en el Colegio Cervantes de Torreón, será presentado en audiencia ante el juez.

El pasado 20 de mayo, una jueza ordenó que la audiencia fuera reprogramada debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, pero como el Código Penal dicta un maximo de medio año para la audiencia después de la vinculación a proceso, está tendrá que ser celebrada.

José Ángel “N”, mejor conocido como “El Abuelo” está acusado de homicidio doloso por omisión debido a que según la Fiscalía General del Estado, el hombre no tomó precauciones en el debido resguardo de las armas que tenía en su casa.

Durante esta audiencia se espera que las partes acusadoras y la defensa del detenido desahoguen las pruebas que tienen respecto a la culpabilidad de José Ángel “N” quien está detenido de manera preventiva.

Los hechos que tienen encarcelado a “El Abuelo” corresponden al pasado 10 de enero, cuando su nieto ingresó con un arma de fuego al Colegio Cervantes y protagonizó un tiroteo.



Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}