×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan primera brigada en Ampliación Allende

Muchas personas se beneficiaron con las acciones.

Imprimir
Realizan primera brigada en Ampliación Allende
Se hizo corte de cabello gratuito a los vecinos de la colonia.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Múltiples servicios gratuitos por las dependencias del DIF y la Presidencia Municipal a través de sus titulares y personal brindaron durante la mañana y tarde de este sábado a los habitantes de la colonia Ampliación Ignacio Allende.

El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, regidores, funcionarios y colaboradores hicieron equipo en la primera campaña mutildisciplinaria que sábado a sábado realizarán en las colonias y sectores de la población, en el fraccionamiento de la Ignacio Allende.

Se instalaron módulos de atención por parte de la tesorería municipal para otorgar descuentos en el pago del predial, se asistió medicamentos y consultas por personal de salud municipal, se brindaron clínicas deportivas como basquetbol y futbol, hubo clases de pintura y dibujo, corte de cabello gratuito, entre otros.

Así también personal de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Primarios se dieron a la tarea de realizar una descacharrización, limpia de predios y tiradores de basura a los alrededores, arreglo en el suministro de agua potable, reposición e instalación de nuevas lámparas en el alumbrado público.

El presidente municipal Antero Alvarado y regidores visitaron casa por casa en la populosa colonia para escuchar sus quejas, inquietudes y problemas para una pronta solución.

Se prometió mas patrullaje por parte de seguridad pública, asegurar una adecuada vigilancia en los planteles escolares, controlar la vialidad de los cafres del volante que nunca faltan, además de arreglar caminos y tapar baches, entre otras peticiones.

El alcalde dijo que en esta semana se avisará con tiempo a los vecinos sobre la colonia siguiente que tocará este sábado para continuar con la segunda brigada multidisciplinaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}