×
hace 1 mes
[Golf]

Recibe un saltillense gran reconocimiento

Juan Antonio Padilla recibió un reconocimiento de la Asociación de Entrenadores de Golf de América

Imprimir
Recibe un saltillense gran reconocimiento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El saltillense Juan Antonio Padilla Dávila, integrante del equipo varonil de golf de la Universidad de Missouri-San Luis, fue nombrado integrante de la Srixon/Cleveland Golf All-America Scholars, reconocimiento otorgado por la Asociación de Entrenadores de Golf de América.

Para ser elegible para este reconocimiento, el golfista en cuestión tiene que ser de primer año, segundo año o senior, académicamente, además de contar con un promedio de 78.0 golpes y un average de 3.2; también debió de participar en al menos el 40 por ciento de las rondas del equipo durante la temporada.

Juan Antonio Padilla Dávila, jugador de segundo año de la Universidad de Missouri-San Luis, participó en seis torneos durante la temporada 2019-2020, con un promedio de 75.63, lo que le permitió ser galardonado con el Srixon/Cleveland Golf All-America Scholars.

Su torneo más destacado de la temporada 2019-2020 fue el The Arch Cup, donde finalizó en la segunda posición con una tarjeta final de 140 golpes, dos abajo de par, a uno de la primera posición. Los Tritones se quedaron con la victoria de ese torneo en la modalidad por equipos, mismo que se celebró en el Norwood Hills Country Club de San Luis, Missouri en marzo del año pasado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}