×
hace 1 mes
[Golf]

Regresa Mónica Dibildox al campo de golf en tiempos de Covid-19

La saltillense finalizó entre las mejores ocho golfistas del torneo

Imprimir
Regresa Mónica Dibildox al campo de golf en tiempos de Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La saltillense Mónica Dibildox Hassaf regresó al campo de golf en tiempos de pandemia y tras finalizar su ciclo con las Tigres de LSU, esto tras finalizar entre las ocho mejores de la edición 92 del Louisiana Women’s Amateur Championship.

El certamen inició con una ronda de clasificación entre todas las participantes, para después definir llaves individuales. En la primera etapa del torneo, Dibildox Hassaf firmó una tarjeta de 80 golpes, nueve arriba de par, para avanzar a la fase de campeonato.

Ubicada en Octavos de Final, la golfista saltillense se enfrentó a Mary Chauvin, con quien sostuvo un duelo de poder a poder que tuvo que definirse en un hoyo de desempate, para así avanzar a la fase de Cuartos de Final que ya la colocaba entre las ocho mejores del certamen.

Abbey Daniel, quien se clasificó en la primera posición, se enfrentó a Mónica Dibildox por el pase a Semifinales, y consiguió vencerla luego de firmar una tarjeta de 67 golpes, por 70 de su oponente, para que así la saltillense pusiera fin a su primer torneo oficial tras la reapertura de espacios deportivos en Estados Unidos.



Reconocen labor altruista

En otro orden de ideas, la Conferencia Sureste de golf femenino universitario nombró a su equipo de Servicio Comunitario 2020, el cual reconoce la labor altruista de jugadoras colegiales en sus respectivas universidades y en donde destacó el nombre de Mónica Dibildox, representante de las Tigres de LSU.

Representantes de las universidades de Alabama, Arkansas, Auburn, Florida, Georgia, Kentucky, Ole Miss, Mississippi State, Carolina del Sur, Tennessee, Texas A&M, Vanderbilt y Louisiana State son parte de este equipo de servicio comunitario de la Conferencia Sureste.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}