×
hace 1 mes
[Deportes]

Regresarán competencias de ciclismo en Coahuila

Revelarán calendario para el Maratón del Serial MTB Coahuila Sur 2020

Imprimir
Regresarán competencias de ciclismo en Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El retorno a las competencias de modalidades de Cross Country y Maratón del Serial MTB Coahuila Sur 2020 está cada vez más cerca, pues se espera en estos días se dé a conocer el nuevo calendario.

Debido a la cuarentena prolongada durante meses, el cierre de todas las pistas y prohibición de ejidos para salir a rodar mientras esta durara, este serial quedó en el aire, por lo que ahora volverá con sus nuevas fechas.

Solo se habían corrido un par de ellas, el 9 de febrero en El Diamante, Arteaga, y el 8 de marzo en El Recreo, ejido localizado al sur de la ciudad.



La siguiente etapa sería el 5 de abril en Bosque Boreal en San Antonio de las Alazanas, pero no se llevó a cabo por la cuarentena, así como la del 24 de mayo en el ejido Cuauhtémoc, el 14 de junio en la pista de la Narro, estando pendiente la del 19 de julio en Jagüey de Ferniza.

Este calendario 2020 contemplaba 12 jornadas a lo largo del año, pero con el nuevo calendario se sabrá si se reponen o se ajustan a los meses que restan, pues prácticamente era una carrera por mes.

Además de la de julio, estaba la de El Camino del Cuatro, una más por definir lugar, Sierra Hermosa, Arteaga, una desde Saltillo a Jagüey de Ferniza, otra en la pista Titanes, cerrando el serial en La Pista de la Narro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}