×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo matan a golpes en la Nogalera; sospechan de su amigo

Sospechan de ‘amigo’, último en ser visto saliendo de la vivienda

Imprimir
Lo matan a golpes en la Nogalera; sospechan de su amigo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre fue localizado sin vida en un domicilio de la colonia Nogalera al ser presuntamente golpeado por uno de sus amigos, quien se dio a la fuga.

Fue al filo de 22:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Alejandro G. González hicieron el reporte al 911, al encontrar a José Dolores Vázquez Espinoza inconsciente y con varios golpes en la cabeza.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Policía Municipal, que acordonó el lugar.

Se dio a conocer que José Dolores presentaba signos de violencia, aunque resaltaba una hemorragia en la cabeza, que se presume fue la lesión que le arrebató la vida.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del área de Homicidios, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación para intentar dar con el responsable.

Mientras tanto, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal
emprendieron un rondín por las calles aledañas para tratar de localizar a uno de los amigos del fallecido, a quien presuntamente vieron salir de la casa.

Por su parte, vecinos comentaron que “Lolo”, como era conocida la víctima, era una persona alcohólica y constantemente se reunía en la casa con sus amigos para ingerir bebidas embriagantes, cuyas reuniones últimamente terminaban en fuertes discusiones y peleas.

José Dolores no tenía un empleo fijo, aunque en ocasiones se desempeñaba como albañil, sin embargo, recientemente fungía como velador en una empresa.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}