×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Romance entre Belinda y Christian Nodal desata memes

Cibernautas han explotado su creatividad en divertidas imágenes tras la noticia del romance de los coach de La Voz

Imprimir
Romance entre Belinda y Christian Nodal desata memes
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Hace unas horas el cantante Christian Nodal confirmó por medio de su cuenta de Instagram que inició una relación nada más y nada menos que con Belinda, noticia que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Como era de esperare los memes no tardaron en llegar y los usuarios han explotado su creatividad para pronunciarse ante la noticia del romance de los coach de La Voz México.

Aunque en algunos memes los usuarios reaccionaron positivamente, a otros más les dio nostalgia porque ambos artistas ya dejaron de estar solteros, en tanto que para algunos les causó molestia, asegurando que Beli es una mujer muy bella para Nodal.

Sin embargo, una de las imágenes y comentarios más repetidos entre los cibernautas es cuál será el estado de ánimo y cómo reaccionará en estos momentos Lupillo Rivera. Recordemos que el ‘Toro del Corrido’ fue relacionado sentimentalmente con Belinda hace unos meses, cuando ambos participaban en el reality show.

Incluso el compositor mexicano posee un tatuaje con el rostro de la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ por lo que ha motivado a que los usuarios incrementen las burlas a través de memes.





Fue hace un par de horas cuando Nodal publicó en sus historias de Instagram dos tiernas postales en las que aparece abrazando a Beli agregando la frase “Te amo”, poniendo fin a la serie de rumores y especulaciones que se venían dando desde hace varias semanas sobre la existencia de un posible romance entre ambos.

Sin embargo, entre algunos de los comentarios también ha surgido la idea de que los artistas solo fingen tener una relación por publicidad a La Voz México.

A continuación, te dejamos los mejores memes que han inundado las redes sociales sobre la confirmación de la relación de Christian Nodal y Belinda:























Información de Radio Fórmula



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}