×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sabinas y Rosita con más casos

Sabinas y Nueva Rosita se encuentran en el top 10 de los municipios con más casos registrados en Coahuila...

Imprimir
Sabinas y Rosita con más casos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un total de 13 habitantes más de esta localidad fueron reportados como pacientes positivos de la enfermedad Covid-19, esto a través del reporte estatal de prevención y control del mediodía de ayer, donde también se señala a Sabinas y San Juan de Sabinas en el top diez de los municipios con más casos de esta enfermedad en la entidad.

A través del reporte estatal de prevención y control de Covid en el estado, se dio a conocer de estos nuevos cuatro casos en la Región Carbonífera, los cuales corresponden a nueve mujeres en edades de los 20 a los 30 años y cuatro hombres entre los que destacan uno de 70 años de edad, todos ellos de esta ciudad.

Los 13 nuevos pacientes de coronavirus se encuentran en monitoreo por parte de la Secretaría de Salud, por medio de la Jurisdicción Sanitaria 3, la cual también llevará a cabo el muestreo de contactos de cada una de las personas.

También en el reporte estatal trascendió la información sobre el top 10 de los municipios de Coahuila con más casos registrados de esta enfermedad, donde el municipio de Sabinas destaca en el octavo puesto con 138 casos a la fecha.

El número de pacientes que han presentado Covid-19 en la Región Carbonífera ha ido en incremento, ya que se han registrado un total de 259 casos, incluyendo solamente tres decesos por esta enfermedad respiratoria.

Las autoridades continúan con las campañas de las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, frecuente lavado de manos, la sana distancia, desinfectar objetos de uso cotidiano y el aislamiento domiciliario.


Municipios con más casos confirmados

En el estado

1,003 Torreón

576 Monclova

541 Saltillo

436 Ciudad Acuña

405 San Pedro

250 Piedras Negras

235 Francisco I. Madero

138 Sabinas

81 San Juan de Sabinas

72 Matamoros


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}