×
hace 2 meses
[Beisbol]

Se despiden los Ley como grandes… Temporada 2012

El serpentinero Héctor Daniel Rodríguez lució esa temporada al agenciarse el campeonato de ponches con 135

Imprimir
Se despiden los Ley como grandes… Temporada 2012
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El fin de una era comenzó a escribirse en el 2012, año que fue el último de Álvaro y Sergio Ley al frente de los Saraperos de Saltillo, se despidieron como los grandes, alcanzando la postemporada tras el fiasco que representó la campaña anterior.

El Sarape requirió de un viejo conocido para volver a disputar el título, y le dieron el timón al estadunidense Derek Bryant, quien asumió su segunda etapa al frente del equipo tras cuatro años exitosos, donde alcanzó dos series finales.

Esa temporada se jugó a una sola vuelta, donde la Nave Verde logró la tercera posición de la Zona Norte con marca de 59 victorias y 50 derrotas, medio juego por debajo del segundo lugar, que fueron los Rieleros de Aguascalientes.



Termina la magia

Saraperos y Rieleros se disputaron el pase a la Final del Norte, pero una sorpresiva novena hidrocálida se agenció el pase tras vencer a Saltillo en cinco juegos; el Riel llegó a la Serie del Rey, pero fueron sorprendidos por los Rojos del Águila de Veracruz.

Héctor Daniel Rodríguez volvió a sorprender con su brazo y se convirtió en campeón de ponches de la Liga Mexicana de Beisbol por segundo año consecutivo, abanicando a 135 oponentes.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}