×
hace 2 meses
[Deportes]

Sufre Dinos su segunda derrota consecutiva, ¡les va de la patada!

Fallan la Ola Morada y los Pioneros en acertar los goles de campo

Imprimir
Sufre Dinos su segunda derrota consecutiva, ¡les va de la patada!
Fotos: Zócalo | Armando Aguirre
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A Dinos le regalaron el triunfo y lo despreció, le devolvió el obsequio a Pioneros de Querétaro y se llevó su segundo descalabro consecutivo, mientras el visitante su primera victoria del torneo, al sacarle el juego a Saltillo por marcador de 9-8.

El pateador Enrique Yenni de Querétaro le entregó la victoria a Saltillo en un grave error
y luego pasó de verdugo a héroe, al hacer el gol de campo con el que el rival, el sotanero, con el que no se debía perder, hizo caer a la Ola Morada al segundo lugar y de paso encender los focos rojos en el cuadro púrpura, ya que va en picada.

Los pateadores de la Ola Morada se vieron mal,
no han demostrado estar a la altura y ya no hay tiempo para seguir improvisando y no hacer los cambios necesarios, ya que el torneo llegó a la mitad y no hay tiempo para experimentar.

El ataque terrestre sigue sin ser factor determinante a pesar de que Dinos cuenta con tres grandes corredores, como es el caso de Omar Cojolum, Bryce Vieira y Joan Medina.



El juego

Saltillo se puso al frente con el primer touchdown por tierra de Bryce, errando el extra Yañes. Así se fueron al descanso y en tercer cuarto Pioneros emparejó los cartones con el pase de Gerardo Ramos, bloqueando los equipos especiales el adicional, para el 6-6.

Luego, en el cuarto cuarto, Pioneros, mediante su pateador Enrique Yenni, pasó del infierno a la gloria, y Dinos de recibir de regalo el triunfo a despreciarlo y regresárselo a Querétaro.

En un intento de gol de campo, Pioneros centró mal la bola y Yenni la pateó varias ocasiones hasta mandarla fuera del campo en su zona de anotación, decretándose un safety que le daba el triunfo a Dinos 8-6.

El Olímpico se volvió un manicomio de tanta algarabía, para luego callar de golpe, pues Querétaro le pateó a Dinos y el cuadro saltillense, en su serie ofensiva, le entregó de nuevo el ovoide, luego de que Cojolum soltó la bola dándole a medio campo y le entregó la oportunidad a Pioneros de hacer algo.

Ahí vinieron errores mentales, castigos de la Ola Morada, provocando que Querétaro, a 23 segundos de terminar el juego, le diera la bola a Yenni e intentara un gol de campo, el cual concretó y este pasara de verdugo a héroe, derrotando a Saltillo con el 9-3.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}