×
hace 1 mes
[Deportes]

Tendrá Carrera Panamericana ‘invasión’ de pilotos saltillenses

Serán cinco los coahuilenses que participen en la Carrera Panamericana 2020

Imprimir
Tendrá Carrera Panamericana ‘invasión’ de pilotos saltillenses
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Carrera Panamericana 2020 ha comenzado a tener invasión saltillense, pues más pilotos y copilotos de la capital coahuilense se han unido a este magno evento automovilístico para el mes de octubre. 

Como ya lo había anunciado Zócalo Saltillo, Pedro Alberto Quintanilla de la Garza fue el primer registrado en esta competencia, haciendo mancuerna con Gerardo Ylizaliturri Garza, de la Ciudad de México, como copiloto y piloto, respectivamente. 

Ahora a ellos se suman Alejandro Elizondo Santoscoy y Bernardo Quintanilla de la Garza, quienes también competirán en la categoría de Sport & Classic Tour, siendo el piloto y copiloto, respectivamente. 

Ellos estarán manejando un Porsche 911 Carrera T, el cual ya pasó todas las verificaciones y requisitos necesarios para esta Carrera Panamericana que comienza en Oaxaca y culmina en Torreón, Coahuila. 

Asimismo, se encuentran dos saltillenses más, Alberto Mohamar y Carlos Fayad, el piloto y copiloto, respectivamente. Ellos también están en la Sport & Classic Tour y estarán compitiendo en un Porsche 911 Turbo de color rojo. 

Hasta hoy son cinco aventureros, amantes del motor de Saltillo quienes se encuentran inscritos en esta longeva competencia y lo hacen en Porsche de diferentes años y modelos. 

En ediciones anteriores había corrido en la Panamericana otro coahuilense, Javier Sainz Cabello, en 2015. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}