×
hace 2 días
[Piedras Negras]

Evaluarán aumento en tarifa de transporte

Vuelve concesionario de transporte con propuesta...

Imprimir
Evaluarán aumento en tarifa de transporte
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En la última sesión de cabildo del mes de junio, el Ayuntamiento de Piedras Negras evaluará la propuesta del concesionario de transportes para el aumento en la tarifa a 10 pesos, así lo indicó el secretario del Ayuntamiento, Santiago E. Castro.

Manifestó que a diferencia de la vez pasada, ahora será la Comisión Municipal de Transporte la que valorará en profundidad dicha oferta, para así determinar la situación de un posible incremento.

Asimismo precisó que se planea entrevistarse con diferentes sectores de la población como el educativo, estudiantil o personas de la tercera edad y así tener una opinión más estructurada de la ciudadanía.

“Lo que hicimos fue turnarlo a la comisión para que ellos valoren y ellos sean los que determinen; y claro que deberá entrevistarse con padres de familia, escuelas y estudiantes”, declaró.

Inclusive señaló que el municipio podría realizar una contrapropuesta al concesionario para equilibrar la situación, ya que la pandemia también ha afectado económicamente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}