×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Vuelve recargada Laura Bozzo a TV

Estrena hoy la peruana Laura Sin Censura, su nuevo talk show a través de Unicable

Imprimir
Vuelve recargada Laura Bozzo a TV
Foto: Zócalo | Cortesía Televisa
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de varios años alejada de la televisión, Laura Bozzo regresa a la televisión para compartir con la audiencia nuevos casos que seguramente darán mucho de qué hablar.

La polémica comunicadora estrena esta lunes el programa Laura Sin Censura, a través de la señal de Unicable.

Desde Acapulco, vía telefónica, la peruana charló con Zócalo para ofrecer detalles de lo que tendrá esta nueva emisión, la cual, precisa, abordará temas como violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y sicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado! En ella, apoyada por especialistas, Laura ayudará a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los acalorados casos que presentará.  

Bozzo agradece volver a la pantalla chica luego de varios meses afectada, como el resto de los mexicanos, por la cuarentena derivada de la pandemia de Covid-19.



“La cosa es volver a televisión. Para mí fueron difíciles estos meses de encierro. De verdad es complicado estar encerrado, no es a lo que generalmente el ser humano está acostumbrado, te afecta sicológicamente, te genera mucha ansiedad, es difícil el encierro para todos.

“Yo, particularmente, lo usé a mi favor porque aprendí a manejar todo lo que son redes sociales, me ayudó muchísimo con el programa porque queremos hacer una especie de crossover entre la tele y las redes, y sacar todos los datos a través de estas. A través de mi Instagram me pueden mandar sus historias”, precisa.



Con nuevos bríos, la conductora destacó la labor de Magda Rodríguez, productora de Laura Sin Censura, ya que es ella quien se ocupa de todo lo referente al programa, cobijada por un fortalecido equipo de investigación y de expertos en diferentes campos. Asimismo, Bozzo resaltó que el nuevo formato incluirá “muchos casos de artistas y de famosos y muchos casos de internet, de redes sociales”.

“Hay una mixtura de todo y con el tiempo se irán adecuando cosas”, añade.


Conversa controversias

Respecto a los múltiples ataques que ha tenido por años, debido a las polémicas en las que se ha visto envuelta y le han generado numerosos detractores, la peruana dice estar tranquila, ya que evita dejarse afectar por ellos.

“El día que nos lo tenga es que he fracasado, definitivamente cuanto más lejos llegas más ataques te caen. Yo estoy muy contenta, no tengo ningún problema con que me ataquen, simplemente no les doy atención. Yo tengo focus, me enfoco en lo que quiero hacer en el programa, si no les gusta, bien. Nada más democrático como la televisión, si te gusta lo ves, y si no te gusta pues cambia de canal, ¿no?”, advierte la peruana.


Laura adelantó que en esta primera emisión abordará el caso de Karla Panini y Américo Garza para ver la forma de reconciliarlos con la familia Luna.

“También tenemos el caso de un luchador que está en busca de su hijo desde hace mucho tiempo, porque la mamá lo apartó de él porque no quería que su hijo fuera luchador y entonces durante años no vio a su hijo y viene desesperado a buscarlo. Son casos muy bonitos. Tenemos una (mujer) que denuncia que a su padre se lo mataron y estamos comprometiéndonos con poner la parte legal para que pueda exigir justicia”, comparte.



La controversial comunicadora defiende el formato de talk show porque afirma que sigue siendo una termómetro de las problemáticas sociales.

“Es inacabable. Yo escribí en mi primer libro sobre el maltrato (a la mujer), se llamaba Rompiendo Cadenas, muchos de los casos eran de Laura en América, y dije  ‘carajo, estamos en la misma, no, estamos peor’; años hablando de eso en televisión y esto no mejora, estamos cada día peor. Esto demuestra de alguna manera que el ser humano no cambia si las familias no empiezan ellas mismas cambiando sus patrones de conducta.

Hace 25 años yo hablé de lo mismo y no cambia nada, y el talk show es un reflejo de la realidad, solo que en esta oportunidad van a ver a artistas, mesas redondas, cosas diferentes que yo no había hecho antes”, concluye la polémica conductora.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}