×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Septiembre 2020 04:00:00
El miércoles no habrá vuelo
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar llegó a esta ciudad a tiempo y curiosamente para ser lunes arribó con muy pocos viajeros, así que como el miércoles no habrá vuelo se espera que el viernes sí llegue una cantidad considerable de viajeros.

En el vuelo sólo llegaron ocho pasajeros y en pocos minutos salieron del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y sólo se quedó el personal de Aeromar y el de la terminal aérea, así como los prestadores de servicios.

Seguramente la cancelación del vuelo el miércoles obedezca a que en años anteriores las autoridades militares cancelaban el arribo y la salida de aeronaves para tener las pistas libres para los aviones militares que participaron en el desfile.

Recuperación
La líder de estación de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal, comentó que fue muy poca la cantidad de viajeros que arribó en el vuelo tal vez porque se acerca el día festivo y muchas empresas dejan de laborar.

La ejecutiva de Aeromar prevé que en las próximas semanas la cantidad de viajeros empieza a incrementar, ya que hay varios días del mes en que ya se cuenta con reservaciones de más de 12 personas, así que consideró que puede haber días en que lleguen cuando menos 30 viajeros.

Despiden
En la terminal aérea estuvo ayer la familia Martínez Méndez que fueron a despedir al hijo varón de la familia que va a cumplir una misión encomendada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Elder Martínez fue despedido en el aeropuerto por su mamá Rosario Méndez, su papá Baldemar Martínez y sus hermanas gemelas Yuliana y Yulisa.

La familia Martínez Méndez, radicada en Sabinas, acudió a despedir al joven misionero que por dos años estará comisionado en la Misión Puebla Sur.

Mientras esperaban la salida del avión, la señora Rosario comentó la experiencia que tuvo ella, cuando en su momento fue enviada a misión y ahora alentó a su hijo para que viviera la experiencia incomparable de ir a dar a conocer la palabra de Dios.

Solidaridad
Junto con la familia Martínez Méndez estuvo Jesús Sandoval, uno de los miembros de la iglesia que de manera solidaria se ofreció a acompañarlos a la estación aérea a fin de que viajaran de manera cómoda, ya que su vehículo es más grande que el de la familia.

El señor Sandoval también es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Imprimir
COMENTARIOS