×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Febrero 2021 03:10:00
Van en montón
Escuchar Nota
Los que hicieron bola son diputados federales, Morena-PT-UDC a repetir como loros africanos el guión entregado asegurando que la Coalición la tumbaría el Tribunal Electoral de Coahuila pero la restituirá la Sala Regional Electoral.

De que van como aliados los tres partidos no lo duden, culpando de una maniobra del PAN que se alió con el PRI, acusó Lenin Pérez el primero en reaccionar ante la resolución del órgano electoral

Se vio a Luis Fernando Salazar hablar de miedo que tienen a la Coalición los “prianistas”, magistrados del PRI en contubernio con abogados del PAN pero irían a la sala superior.

La que no pudo memorizarse el speech fue Melba Farías, pero igual dijo que la alianza no está tumbada y arremetió con el PRI.

Quién iba a pensar que algún día, Lenin se alió con el PAN, Luis Fernando fue panista y Melba priísta, ahora los acusan de ser lo peor de lo peor.

Los tontejos siempre culpan a otros de sus errores, los inteligentes reconocen que se equivocaron y rectifican, qué parte de falta documentación no entienden.

En fin morenistas, udecitas y peteistas apuestan que van a contienda electoral de junio en montón y le ganarán al PRIAN.

Desarticulados

Habrá quien siga sin reconocer la jugada política del operador mayor del PRI y hablen “miedo” sin entender que fueron desarticulados en diversos municipios de Coahuila.

En Allende, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, en Sabinas para empezar Zulma Guerrero vendrán otro, en Torreón hay acuerdos evidentes y en Ramos Arizpe habrá candidato a modo para el PRI.

Y como al caballo blanco, a Emilio de Hoyos le soltaron la rienda cuando estuvo en el Congreso, así superficialmente además de algunos bienes hay faltantes por 18 millones de pesos.

Se nota

Cuando alguien tiene capacidad y experiencia se nota, Rogelio Montemayor, presidente del Cluster Minero, domina el asunto de petróleo y gas, así que a quien le pregunte da santo y seña del error del Presidente de la República.

Mantuvo silencio después que dijeron no a la extracción de gas shale y cancelaron contratos, ante el desabasto y “apagón” de CFE retoma el tema con precisión.

Un hombre muy prudente y respetuoso, pero tantos “horrores” y de picada el país, salió a explicarles a la 4ª.T cómo y porqué debe abrirse a la extracción de gas, quién sabe si lo entiendan

Escasez de gas LP y la gasolina, suben de precio con ello alza generalizada, quién sabe si lo entiendan.

Arellano a la UOEM

En manos de José Eduardo Arellano quedaron los intereses de los organismos empresariales los que decidieron conferirle confianza para que los represente en sus intereses colectivos, no personales.

Arellano, es líder de la Cámara de la Industria Restaurantera y sustituye a Gerardo Bortoni, líder de los Transportistas de Carga Federal.

El nuevo dirigente de la UOEM se compromete a luchar por resolver problemas, empezando por los económicos, los pagos atorados en AHMSA, los fiscales y de paso la afectación de la pandemia, mucho por hacer a ver si cumple.

Últimos dias

El que aprovecha bastante bien las desmañadas en su última semana como alcalde de Monclova es Alfredo Pares, obra diaria que inaugura o arranca en una gira de “hasta la próxima” andará en el terreno con otro motivo.

Dirá que regresa en junio, ya electo diputado federal, pero casi enseguida debe prepararse con reuniones en la ciudad de México para su instalación en la Cámara de Diputados, el uno de septiembre.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS